6 bebidas que no deberías de tomar al menos 4 horas antes de dormir

#1 Café

¿Fue la primera bebida que se te vino a la cabeza? Si quieres descansar bien, dile adiós a la taza de café luego de la cena. Puedes tomar hasta 250 miligramos de café diarios. Esta cantidad es aceptable pero no excedas el límite...¡o no dormirás bien!

 

#2 Yerba mate

Tanto el mate tradicional como el cocido son bebidas que perturban el sueño. ¿La razón? Aunque se creía que esta infusión tenía mateína, los científicos comprobaron que en realidad contiene cafeína, sustancia que demora 6 horas en ser eliminada del cuerpo.

 

#3 Bebidas energizantes

¿No duermes bien? Según los expertos, las bebidas energéticas afectan la calidad del sueño. Es cierto que cuando estás muy cansada necesitas energía, pero una latita no es la solución. Procura dormir 8 horas todos los días para recuperar tu mente y tu cuerpo.

 

#4 Gaseosas cola

Las colas son adictivas por su alto contenido de azúcar y porque tienen cafeína que es un gran estimulante. Sabemos que combinan a la perfección con un plato de carne con papas, pero mejor dejar ese menú para el mediodía.

 

#5 Chocolate caliente

El cacao de tu chocolatada tiene un componente que desconocías. Se llama teobromina y es un estimulante del sistema nervioso central, como la cafeína. Por este ingrediente, es aconsejable no tomar chocolate al menos 4 horas antes de acostarse.

 

#6 Té negro

Es cierto que algunos tés, como el de manzanilla, ayudan a dormir, pero no todos. El té negro, el chai o el Earl Grey tienen un alto contenido de cafeína. Si los tomás antes de acostarte, probablemente tardes más en dormirte, tengas un sueño liviano, te despiertes seguido o tengas ganas de ir al baño.


0 Artículos Seleccionados
$0.00 MN


No tienes ningún artículo en tu carrito

*** Precios vigentes para referencia. Pueden cambiar sin previo aviso. Precios exclusivos para Alsuper En Casa ***