Sencillos tips para comer sano

1. Elige manzanas

Claro que hay varias formas de consumirlas, como dijimos antes, procura que sea la pieza de fruta natural; de lo contrario, la segunda opción más saludable sería escoger un puré de manzana y la última –y la peor–, bollería de manzana.

 

2. Si deseas naranjas...

Por supuesto la fruta en primer lugar, en segundo un zumo de naranja envasado, y por último y menos recomendable, una bebida que contenga naranja.

 

3. ¿Con antojo de fresas?

Un buen puñado de ellas en estado natural es lo ideal, pero si no puedes. Entonces fresas envasadas o congeladas y como tercera alternativa, gelatina de fresa.

 

4. Si quieres comer piña

La mejor forma es hacerlo al natural, pero tienes la segunda alternativa que sería comer dados de piña en lata, y como tercera opción comerla o beberla en una copa de cóctel.

 

Ejemplos con vegetales

5. Espinacas

Espinaca fresca es mejor que ninguna otra; luego le sigue la empaquetada que ya viene lavada y que puedes comprar en el supermercado, y como la peor opción tenemos la congelada con crema.

 

6. Ajo

El ajo mantiene todas sus propiedades de forma natural, que es como te sugerimos comerlo; la segunda opción sería hacerlo troceado y conservado en aceite y como último recurso comer el que viene embotellado.

 

7. Zanahorias

Cómelas siempre frescas, alguna vez puedes optar por las baby, pero debes saber que están algo procesadas. Como peor opción puedes comer las que vienen congeladas aderezadas con miel.


0 Artículos Seleccionados
$0.00 MN


No tienes ningún artículo en tu carrito

*** Precios vigentes para referencia. Pueden cambiar sin previo aviso. Precios exclusivos para Alsuper En Casa ***