Medio ambiente


  • Participamos en un evento de mega colecta de basura electrónica llamado el "electro reciclón", el cual consistió en desechar de una manera responsable, consiente y ecológica, para un adecuado manejo con fines de reciclaje.

    Participamos en el evento organizado por Fundación Azteca, "Salvemos México 2009" el cual consistió en la limpieza del Rio Sacramento, en el que Alsupera fue punto de recabado de basura y punto de hidratación, así como los colaboradores de nosotros participaron en la recolección.

  • Las acciones ecológicas incluyen: Reciclaje de cartón de las cajas Reciclaje de madera de las tarimas Reciclaje del emplayo que se usa para agrupar mercancía Programas permanentes del uso de las hojas de papel por ambos lados Iluminación de oficinas y tiendas con focos ahorradores de energía y de bajo consumo Sanitarios libres de agua Entre otros

  • Hecha con materiales reciclados 100% reciclable si utilizas esta bolsa adecuadamente ahorraras aprox. 576 bolsas de plástico al año, evitando efectos devastadores para el planeta.

    Ver video

  • Ofrecen las mismas ventajas y beneficios de uso y para nuestros clientes (volumen de carga, resistencia, uso posterior, reciclables) pero debido al material con que están hechas se degradan en un tiempo mucho menor a otras bolsas y disminuyen los daños causados por la contaminación.

    Ver video

En el alsuper estamos consientes de la importancia que tiene la conservación ambiental, es por eso que realizamos diversas acciones que promueven y ayudan a generar beneficios tanto para la sociedad como para el medio ambiente.